×

Mauricio Dubón coquetea con la Fenafuth pidiéndole una oportunidad en la H

La Fenafuth respondió la interrogante al sampedrano que presumió sus dotes con el balón.

Mauricio Dubón coquetea con la Fenafuth pidiéndole una oportunidad en la H El deportista nacional aprovechó el momento de espera para poder dominar un balón de futbol. - Foto: SF Giants Twitter

El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, sorprendió en sus redes sociales al realizar una insólita petición a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Lo anterior luego de que la cuenta de Twitter de su equipo compartiera unas imágenes del sampedrano dominando un balón de fútbol en el verde césped del National Park ubicado en la ciudad de Washington.

"Como dice el refrán: "A mal tiempo, buena cara", pero este mal tiempo fue con sabor a fútbol. #VamosGigantes", escribieron, al tiempo que subieron las fotografías de Dubón y Chadwick Tromp.

Acto seguido, Mauricio preguntó a la Fenafuth: "Hay chance?" y la misma contestó minutos después: "Serás bienvenido", mencionando a Fabián Coito como el que dio la respuesta.

https://twitter.com/Mauriciodubon10/status/1403108784248082432

Te puede interesar: Luto en la NFL al conocerse el fallecimiento del exentrenador de los Giants

https://twitter.com/FenafuthOrg/status/1403113860706582530

Dubón y su compañero dominaron el balón previo al duelo entre los Washington Nationals y los San Francisco Giants programado para jugarse en la capital estadounidense, en el primer partido de una serie de cuatro juegos entre ambos.

El equipo del catracho tiene una cifra de 38-23 en lo que va de la campaña lo que los mantiene en la primera posición de la Liga Nacional del Oeste, por encimas de los Dodgers.

Vea: Atletas olímpicos de Honduras serán rastreados en Tokio para que no abandonen el cerco sanitario

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?