×

Motagua recibe grandes noticias en torno a la llegada de la joya argentina

El Ciclón sigue expectante ante la posibilidad de fichar a una joya argentina que está dispuesto a venir al fútbol de Liga Nacional

Motagua recibe grandes noticias en torno a la llegada de la joya argentina El jugador argentino espera llegar al fútbol hondureño. - Foto: Cortesía

El Fútbol Club Motagua sigue recibiendo noticias previo al comienzo de una nueva temporada donde buscará revalidar su título. Ahora los Azules se ilusionan con la llegada del mediocampista argentino.

Y es que el jugador sudamericano Fabricio Brener está cada vez más cerca en convertirse en el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Hernán Tota Medina.

Desde Argentina trasciende nueva información en torno al fichaje de Brener a Motagua, el portal Universo Celeste detalla que está a un paso de vestir los colores de las Águilas.

"Fabricio Brener a un paso del Motagua de Honduras. Tras su paso por Grecia, el delantero está a nada de firmar un nuevo préstamo. Las negociaciones están avanzadas y todo parece indicar que el jugador no seguirá en Belgrano", informaron a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Deportes TVC confirmó con una fuente cercana al jugador que Brener está dispuesto a venir al Motagua, lo más viable para el Ciclón es negociar un préstamo por el contrato vigente que tiene con el equipo cordobés.

Brener de 24 años de edad, el costo en el mercado del jugador asciende a 250 mil euros (6,383,329,88 lempiras). Además, es un futbolista que fue parte de un equipo de la ciudad donde nació Hernán Tota Medina.

Plazas libres en el Nido

Cabe recordar que Motagua liberó tres plazas de extranjeros luego de las salidas de Lucas Baldunciel, Franco Olego y Diego Auzqui. En ese sentido, de confirmarse, no habría problema para que llegue el joven sudamericano.

Te puede interesar: Harold Fonseca y Allan Banegas tendrían nuevo destino en la Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?