×

Olimpia y Motagua se juegan su última carta para aspirar al liderato; ¿Qué necesitan cada uno para lograrlo?

En el partido reprogramado por la jornada 11,Olimpia y Motagua se medirán en el clásico capitalino por la pelea del liderato en el Apertura 2021-2022

Olimpia y Motagua se juegan su última carta para aspirar al liderato; ¿Qué necesitan cada uno para lograrlo? -

Olimpia y Motagua se juegan, el sábado 6 de noviembre, el todo por el todo para meterse a la lucha por el liderato en el partido reprogramado de la jornada 11 en el Apertura 2021-2022.

A falta de una jornada por terminar las vueltas regulares, el torneo está llegando a su fin y todavía no están definidos los primeros cuatro lugares .

En un torneo muy disputado el Vida, Real España, Olimpia y Motagua siguen en la lucha por el primer puesto y más aún buscan estar entre los dos primeros lugares.

OLIMPIA

El tricampeón de Honduras es 3er lugar con 31 puntos, las posibilidades son cortas, pero no imposibles. Los Leones al igual que las águilas tienen seis puntos en juegos.

Olimpia para ser líder necesita ganar el clásico ante Motagua y cerrar con triunfo en la última jornada frente a Platense. Pero tendrá que esperar un empate entre el Real España y Vida.

MOTAGUA

El ciclón azul cuenta es 4to lugar con la misma cantidad de puntos que los leones (31) y los azules no dependen de ellos mismos para volar en lo alto de la tabla.

Los azules tendrán que sumar 6 de 6 puntos posibles ante el Olimpia y en el cierre del Apertura Honduras Progreso, los dos partidos los juega en el Nacional.

Al igual, que los leones tendrán que esperar un empate entre el Real España y Vida.

Te puede interesar: Olimpia vs Motagua: la mejor defensa contra la mejor delantera del Apertura 2021-22

Sin liderato

Tanto Olimpia como el Motagua quedarán sin posibilidad de ser primeros si hay un empate entre ellos, solo podrán pelear por el segundo puesto.

Hay que recordar que el primer y segundo puesto pasan directamente a semifinales del campeonato, esperando rival que saldrá del repechaje. Mientras que el tercer y cuarto lugar pelearán su pase en el repechaje.

Si en el partido entre Real España Y Vida hay un ganador la única lucha que tendrán los capitalinos será el segundo, tercer y cuarto puestos.

Puedes leer: Olimpia vs Motagua: el clásico más parejo de los últimos años por sus números en la tabla

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?