×

Orlando Ponce propone hacer locura si Francisco Martínez vuelve a ser convocado en la H

Francisco Martínez es el hombre del momento, su irrupción sorpresiva ha impactado hasta a Orlando Ponce quien desatará una locura mediática

Orlando Ponce propone hacer locura si Francisco Martínez vuelve a ser convocado en la H Francisco Martínez seguirá siendo observado por Diego Vazquez, quien podría convocarlo para septiembre - Foto: TSi

Mientras Francisco Martínez vuelve a su piñero tras debutar con la H en un microciclo y un amistoso, en Fútbol a Fondo se debate si podría volver a ser convocado, a lo que Orlando Ponce soltó una apuesta que desatará la locura si se cumple.

El narrador de Deportes TVC promete donar su sueldo completo a una institución benéfica, si esto sucede.

Esto se dará solo en caso de que Diego Vazquez lo incluya en la lista de convocados para los duelos amistosos contra El Salvador y Guatemala, que se jugarán a finales de septiembre.

Orlando Ponce, prometió incluso hacer un acto público donde estará entregando su salario por completo a la beneficencia, eso sí, luego temió por sus ingresos y puso de condición que Francisco Martínez debe jugar al menos 5 minutos con la H.

De tú interés: Francisco Martínez revela al equipo que le va de la Liga Nacional de Honduras

Jorge Fermán le propuso solo que el castigo fuese si el mediático jugador fichase por un equipo de Liga Nacional, algo que parece inminente.

Orlando Ponce se mantuvo en que solo si era convocado a la fecha FIFA.

Diego Vazquez, entrenador de Honduras, confirmó que le dará seguimiento a Paco Martínez. La Barbie comentó también que en los entrenamientos con la Bicolor y el amistoso frente al Gimnástico, el volante de 29 años no desentonó.

https://youtu.be/5s5wLJLl7W4

Ver: El mensaje de Diego Vázquez a los jugadores tras polémico llamado a Francisco Martínez

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?