×

Orlando Ponce revela quiénes son las grandes decepciones de Honduras en la Copa Oro 2021

El periodista de Deportes TVC fue contundente en su crítica por el bajo rendimiento de algunos jugadores. Aquí todo lo que dijo

Orlando Ponce revela quiénes son las grandes decepciones de Honduras en la Copa Oro 2021 Honduras enfrentará a México en cuartos de final de Copa Oro. - Foto: Deportes TVC

Orlando Ponce Morazán, miembro del equipo de Deportes TVC, aprovechó sus redes sociales para abrir debate sobre varios temas entorno a la Selección Nacional de Honduras.

Honduras cayó 0-2 ante Qatar, acompañado de varias lesiones y una primera parte del cuadro hondureño con pocos argumentos futbolísticos.

La Bicolor ha sido blanco de muchas críticas tras la derrota ante los qataríes por el bajo rendimiento mostrado y por el tema de los protocolos de bioseguridad por los recientes contagios por coronavirus.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1417846861671587840

Ante todos esos tópicos, el narrador y comentarista deportivo, Orlando Ponce compartió su punto de vista respecto a la caída de la H.

"No es para "echarse a morir", la derrota ante Qatar, ni para descalificar todo lo realizado. Con todo y el mundo de adversidades la Bicolor a mí me dejó muy buenas sensaciones en el segundo tiempo y el 0-2 fue producto de las emociones del juego por empatar", inició diciendo Ponce.

Sin miedo ante México

Esa derrota significó que Honduras deberá enfrentar a una de las potencias de la zona, México que no ha mostrado su mejor versión como en años anteriores.

Tampoco es para invadirse de miedo porque México sea el rival de los cuartos de final, el sábado en Glendale, Arizona. "Es una selección de México dubitativa, vulnerable defensivamente y con muchos errores en la definición", explicó el periodista deportivo.

El 'hospital' de la Copa Oro

El Pum Pum también aprovechó para lamentar la situación que vive la Selección de Honduras por el tema de lesiones y los contagios de covid-19 y que exigió una explicación por qué hay tantas bajas.

"Lamento la "malaria" que está viviendo la bicolor en Copa Oro, al extremo que no se dispone ni del técnico Fabián Coito y el preparador físico Sebastián Urrutia, ambos con Covid y Arnold ha tomado la batuta y así será hasta el final."

Agregó: "Pregunta, ¿Por qué tantos lesionados en la H? Alvarado, Chirinos, Elis, Pereira. Quien pudo volver justo contra Qatar, pero se lesionan Quioto y Maynor. ¿Por qué tantos casos de covid en la delegación? Esto si consideramos los altos protocolos de la Copa Oro", cuestionó Morazán.

Las grandes decepciones del torneo

Asimismo, Orlando Ponce fue directo para mecionar quiénes han sido las grandes decepciones de Honduras en esta Copa Oro.

"En los rendimientos individuales para mí las grandes decepciones en Copa Oro son Jerry Bengtson y Diego Rodríguez. El delantero no hace química con el juego del equipo y Rodríguez como que fue un espejismo ya que no aporta nada ni en defensa, ni en ataque", sostuvo Morazán.

Reemplazos ideales

Ponce también se refirió sobre quiénes podrían ser convocados por los futbolistas que han mostrado un bajo rendimiento y aprovechando las bajas de la H en esta Copa Oro.

"Bengtson, en los minutos que ha tenido se atolondra, se ofusca, en los pases que debe dar a sus compañeros o cuando le toca definir. Con la lesión de Elis y las dudas sobre Quioto deberían convocar a Eddie Hernández o Rubilio Castillo, éste se mantiene activo en Bolivia", finalizó diciendo..

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1417855242859864072

Te puede interesar: Fecha, hora y lugar del duelo entre Honduras y México en la Copa Oro

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?