×

Perú confirma su partido amistoso contra Panamá ¿Y contra Honduras?

En Perú hablan de un posible duelo contra Honduras para el mes de enero. Esto es lo que se informa desde Sudamérica y desde la Fenafuth:

Perú confirma su partido amistoso contra Panamá ¿Y contra Honduras? Las selecciones se enfrentarán previo al reinicio de las jornadas eliminatorias en cada confederación. - Foto: Fedaput y Andina

La Selección de Perú confirmó, el viernes 3 de diciembre, el encuentro amistoso ante su similar de Panamá previo a la doble fecha que se sostendrá en las eliminatorias de Conmebol a inicios del 2022.

Dicho encuentro se disputará el domingo 16 de enero a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Lima que cuenta con una capacidad para 50 mil personas.

"¡Una prueba más! Como preparación para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2022, nuestra Selección Peruana vuelve al campo de juego para un nuevo encuentro amistoso", se lee en la publicación de la federación peruana.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, adelantó a medios peruanos que faltaban pocos detalles para concretar el duelo contra los canaleros y reveló que también se podría jugar contra Honduras otro amistoso.

Te puede interesar: Honduras sostendría amistoso ante una selección de Conmebol en enero de 2022

Sin embargo, DeportesTVC contactó al jefe de prensa de la Fenafuth, Edwin Banegas, para indagar sobre el posible encuentro.

"La información de Perú es de medios de comunicación. La Federación solo puede confirmar juegos que estén firmados", contestó.

En las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Perú se enfrentarán contra Colombia, en Barranquila; y contra Ecuador como local, el 27 de enero y 1 de febrero respectivamente.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran ubicados en la quinta posición de la tabla con 17 unidades por detrás de Brasil(35), Argentina(29), Ecuador(23) y Colombia(17).

Vea: El frío extremo en que jugará la Selección de Honduras en la eliminatoria mundialista

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?