×

Partido entre Honduras y México se jugará a estadio lleno en Glendale, Arizona

Por tercera vez consecutiva, la H jugará su encuentro ante un aforo lleno.

Partido entre Honduras y México se jugará a estadio lleno en Glendale, Arizona El último partido entre ambos fue en el mismo estadio donde se verán las caras este fin de semana. - Foto: Cortesía TUDN

El partido entre Honduras y México por los cuartos de final de la Copa Oro se jugará a estadio lleno, de acuerdo a un reporte de la Concacaf que fue publicado el miércoles (21.7.2021).

Dicho encuentro se llevará a cabo el sábado (24.7.2021) a las 8:30 de la noche, hora hondureña, en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, Arizona.

Una curiosidad del inmueble es que tiene un techo retráctil por lo que la lluvia no será problema para el partido estelar entre Honduras y México; como si lo fue en Houston y Orlando.

"Concacaf ha anunciado que los boletos para los primeros encuentros de Cuartos de Final de la Copa Oro, una doble jornada que contará con partidos entre México vs Honduras y Catar vs El Salvador, a jugarse este sábado 24 de julio en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, están totalmente agotados y se espera un lleno total", publicaron en su web.

Te puede interesar: Así le ha ido a Honduras cuando enfrenta a México en la Copa Oro

En ese sentido, será la tercera ocasión en la que Honduras juegue a estadio lleno, en esta Copa Oro, puesto que lo hizo ante Panamá y Qatar, en el BBV Stadium, de Houston, Texas. Ante México, se espera al menos 63 mil espectadores.

Honduras y México jugaron en ese mismo estadio en la Copa Oro de 2017 donde los aztecas ganaron 1-0 con gol de Rodolfo Pizarro. El duelo entre ambos es el estelar de la noche puesto que El Salvador y Qatar lo harán primero.

"Este anuncio sigue a la noticia de que varias jornadas de la Copa Oro se agotaron oficialmente, incluyendo la final del torneo, a jugarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que se agotó en solo 90 minutos (la venta total más rápida en la historia del torneo)", informó la Concacaf.

De igual forma, se aclaró que aun hay boletos disponibles para los partidos de las semifinales que se jugarán en el Q2 Stadium de Austin, Texas.

Vea: Locutor mexicano asegura que perder contra Honduras sería un fracaso del tamaño 'del mundo'

 

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?