×

Pedro Troglio se sometió a prueba deportiva y así le fue al entrenador del Olimpia

El entrenador Pedro Troglio contestó varias preguntas, y falló algunas, y así le fue demostrando cuánto sabe del fútbol mundial.

Pedro Troglio se sometió a prueba deportiva y así le fue al entrenador del Olimpia El sudamericano respondió a un test de cultura deportiva. - Foto: COD Twitter

El director técnico del Club Olimpia Deportivo, Pedro Troglio, fue participante en un concurso de conocimiento deportivo por parte del creador de contenido argentino, Ezequiel.

Mediante su cuenta de Facebook, el streamer publicó un vídeo el pasado domingo 18 de septiembre en el que indicaba: ¿Qué tanto sabe de fútbol Pedro Troglio?.

El vídeo inicia con preguntas fáciles, que van por niveles, y que a medida avanzaba la dinámica se iban poniendo un tanto más difíciles. Las preguntas abarcan consultas del deporte mundial.

"Impecable, 10 de 10", dijo Ezequiel al término de las primeras consultas que le hizo al actual entrenador del equipo Melenudo. Cuando le consultaron sobre el clásico inglés el técnico la falló y posteriormente falló una más.

Te puede interesar: Clubes capitalinos conocen su destino respecto al uso del estadio Nacional

Al pasar al cuarto nivel, Pedro Troglio comenzó a perder puntos puesto que las preguntas comenzaban a ser más difíciles y se centraban en respuestas específicas del fútbol

Ya en el nivel cinco, con 26 puntos logrados, el argentino se tomó más tiempo para contestar ya que la dificultad aumentaba y comenzó a fallar.

Vea: Alexy Vega deja tremendo guiño a uno de los clubes grandes de Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?