×

La alucinante petición de un aficionado de Cádiz para Choco Lozano al ser incluido en el XI ideal de LaLiga

Choco Lozano se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición del Cádiz tras su importante anotación por la salvación

La alucinante petición de un aficionado de Cádiz para Choco Lozano al ser incluido en el XI ideal de LaLiga El jugador catracho sigue siendo destacado tras su actuación el Cádiz. - Foto: Cádiz

El jugador hondureño, Anthony Choco Lozano, sigue generando grandes noticias desde España anotar el tanto que significó la permanencia del Cádiz en la primera división.

Choco Lozano se hizo presente en el marcado con solo cuatro minutos dentro de la cancha, al minuto 76 con un zurdazo empujó el balón para desatar la alegría del conjunto Cadista.

Con el triunfo del Cádiz ante el Alavés aseguró la categoría por una temporada más al acumular 39 puntos al final del campeonato. El atacante catracho se convirtió en el principal héroe del equipo, ahora la Liga Española decidió incluirlo en el once ideal de la última fecha.

"El Choco Lozano entra en el equipo de la semana ¡Enhorabuena, Choco!", anunció el Cádiz por medio de las plataformas digitales.

Petición de un aficionado del Cádiz

Tras la publicación del equipo español varios aficionados reaccionaron por el mérito logrado por Choco Lozano. Uno de ellos sorprendió una la alucinante petición para el jugador catracho.

"Normal, una estatua en Cádiz tras el gol de la salvación o una calle con su nombre al menos", pidió uno de los internautas a través de la cuenta de Instagram.

Otro de los usuarios también sugirió que le dedicaran una puerta a uno de los acceso del Estadio Nueva Mirandilla del Cádiz. Por su parte, Choco Lozano terminó la temporada con siete goles donde repartió los goles ante Alavés, Elche, Atlético de Madrid, Celta y Villarreal (3) y dio 4 asistencias de gol.

En 31 partidos que disputó en la liga de España tuvo actividad en cancha con 1,679
minutos. Obtuvo 21 titularidades, fue amonestado en 9 ocasiones y no fue expulsado.

Te puede interesar: Choco Lozano, la nueva figura del Cádiz desde el 'Mágico' González

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?