×

¡Valioso triunfo! Real Sociedad vence al Platense en el Excélsior

El Real Sociedad logra sacar una victoria valiosa en Puerto Cortés antes Platense que despertó tarde en el partido, aquí los goles:

¡Valioso triunfo! Real Sociedad vence al Platense en el Excélsior Los Aceiteros lograron sacar una valiosa victoria en Puerto Cortés. - Foto: Deportes TVC

Real Sociedad se impuso (2-3) al Platense el domingo (19.09.2021) en el estadio Excélsior en la jornada 10 de la Liga 5 Estrellas en duelo lleno de goles.

https://youtu.be/g39ItlVUEsc

Los Tocoeños fueron más contundentes en el primer partido ante unos Tiburones que fueron incisivos, pero los goles muy tarde. El duelo se extendió hasta el 90+7' que sorprendió por el hecho de que no se perdió tanto tiempo.

Los tiburones comenzaron perdiendo temprano con un gran remate de zurda del delantero Franco Güity al minuto 10 que la mandó a guardar.

Tras la anotación el equipo de Tocoa recibió mayor ataque por parte de los escualos, pero supieron resistir con la figura de Obed Enamorado en la portería.

Segundo tiempo con goles

En la parte de complemento, ambas escuadras no dejaron de atacar, pero Real Socieadad encontró la anotación al 64' con Christpher Urmeneta que extendió la ventaja.

Rony Martínez al minuto 69 parecía sentenciar el duelo en el puerto, luego que definiera con un gran cabezazo el (3-0) parcial, pero el duelo no iba a terminar así.

Platense por medio de Henry Romero encontró el tanto del descuento al 78' que levantaba las esperanzas.

Los Tiburones finalmente encontraron el marco al 90+2' con Kelvin Matute que ponía a soñar la afición porteña, sin embargo, el tiempo no les ajustó y terminó con (2-3) definitivo.

Próximos partidos

El próximo juego para el Tiburón será el domingo 26 de septiembre ante Lobos UPN. Por su parte, la Real Sociedad enfrentará al Real España el mismo día.

Previa

Platense recibe en el estadio Excélsior al Real Sociedad en la tarde del domingo (19.90.2021) en la reanudación de la segunda vuelta de la Liga 5 Estrellas.

Los Escualos dirigidos por Ramón Primitivo Maradiaga llegan de caer (2-0) ante Victoria, mientras que los Tocoeños buscan el triunfo también por la derrota ante los Lobos UPN.

La serie histórica

El cuadro de Tocoa domina por la mínima, la serie histórica ante los Porteños que en 30 duelos disputados, Real Sociedad ha ganado 10 y 9 triunfos para el Platense.

Ambas escuadras empataron en 11 ocasiones y los aceiteros acumulan tres partidos sin perder en el estadio Excélsior ante Platense.

Alineaciones

https://twitter.com/PlatenseFClub/status/1439703985921957888

Te puede interesar: ¡Historia pura! Eddie Hernández rompe marca con su hat-trick ante el Victoria

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?