×

Ponce Morazán revela lo que espera de Motagua en la final de Liga Concacaf

Para Ponce Morazan, Motagua podría levantar el trofeo lejos de los aires donde lo dejó escapar dos veces. Esto dijo del partido ante el Forge FC:

Ponce Morazán revela lo que espera de Motagua en la final de Liga Concacaf El analista deportivo ve la posibilidad de que Diego Vazquez gane por primera vez un trofeo internacional. - Foto: DeportesTVC

Motagua se clasificó a su tercera final en Liga Concacaf luego de eliminar al Forge FC de Canadá y ahora se medirá al Comunicaciones de Guatemala para pelear por su primer título internacional en la era Diego Vazquez.

En ese sentido, la prensa deportiva reaccionó en lo que representa una nueva oportunidad para los azules de alzar un título en una temporada donde pueden ganar dos trofeos.

Ponce Morazán, del staff de DeportesTVC, reconoció la merecida clasificación de los azules y aconsejó que el conquistar ese trofeo debe de ser la prioridad para los capitalinos.

'Muy sufrido, pero con el merecimiento! El Motagua logra su clasificación a su tercera final de la liga Concacaf. Su rival determinado es el Comunicaciones y espero que logrará su primer título centroamericano. Esa debe ser su prioridad', reaccionó.

Te puede interesar: Juan Carlos Pineda analiza el fallo de Klusener en lo que pudo ser el gol del Motagua

A su vez recordó que el título de 2006, ganado en el Nacional de Tegucigalpa, era de otro torneo y no del nuevo formato de Liga Concacaf que tiene cinco ediciones desde su creación.

Las Águilas ya saben lo que es jugar la final de Liga Concacaf luego de su experiencia en la temporada 2018 donde cayeron ante el Herediano y en 2019 cuando perdieron ante el Saprissa.

En el duelo de ida, donde igualaron 2-2, Ponce destacó el empate en una plaza complicada y lamentó, aunque vio como un reto, el hecho de que tenga que jugar la final en Ciudad de Guatemala.

Vea: Diego Vazquez: Queríamos regalar un triunfo pero regalamos la clasificación

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?