×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Este es el exorbitante precio que tiene Alexy Vega, según Transfermarkt

Alexy Vega se encuentra pendiente de todo lo que pueda ocurrir respecto a su salida del Victoria y este es su precio en el mercado:

Este es el exorbitante precio que tiene Alexy Vega, según Transfermarkt El jugador hondureño es pretendido por varios a nivel nacional. - Foto: Deportes TVC

El nombre del volante hondureño, Alexy Vega, sigue siendo noticia a nivel nacional ya que varios equipos locales pretenden al actual jugador del Club Deportivo Victoria que tiene un precio algo de acuerdo a lo que informa Transfermakt.

De acuerdo a la última actualización de portal encargado en valores de equipos y jugadores, que se actualizó el pasado 23 de diciembre, el catracho mantiene un valor en el mercado de 200 mil euros.

Precio de Alexy Vega en el 2023.

En la conversión, a la moneda local, esto da una cifra de 5,349,789.50 lempiras, cifra mayor de la que la Jaiba Brava había establecido para que el club que quiera hcerse de sus servicios.

Luego de que el Club Olimpia Deportivo y el Fútbol Club Motagua manifestaran el interés de llevárselo, el presidente el equipo ceibeño le puso un precio al jugador de 26 años.

Te puede interesar: Dos estadios de Honduras serán cerrados previo al inicio del Clausura 2022-23

Sin embargo, en las últimas horas salió otro de los clubes grandes e históricos de la Liga Nacional de Honduras a preguntar por el jugador para reforzar la zona ofensiva del mismo.

Se trata del Club Deportivo Marathón que se mantiene a la expectativa a lo que pase con las intervenciones entre la directiva de los Blancos y Azules que siguen luchando por jugador de 26 años.

El presidente del cuadro Esmeralda, Orison Amaya, en declaraciones para Radio Cadena Voces que aseguró que el club Verdolaga se ha sumado a los interesados por Alexy Vega.

¿Cuánto piden en Victoria por Alexy Vega?

Cruz fue consultado respecto a la cifra que se manejó en redes sociales en torno al fichaje del futbolista de 26 años y así respondió: "Es menos de 150 mil dólares".

Es decir que la cantidad que pide Victoria oscila entre los 3 millones 750 mil lempiras (L.3,750,000), donde Motagua parece estar cerca de dicha cifra según reveló el presidente del Victoria.

"Quien está más pendiente del tema es Motagua a través de Emilio Izaguirre, hemos estado en constante comunicación y son lo que más se han acercado a la cifra que hemos solicitado", apuntó Cruz.

Vea: Los Potros anuncian sorpresa para los aficionados previo al amistoso ante Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?