×

Presidente del Olancho FC anuncia tremenda sorpresa a los aficionados para la final vs. Olimpia

El próximo 28 de mayo Los Potros tienen una cita con la historia en el Chelato Uclés en la lucha por la copa del Clausura 2023 ante el Olimpia.

Presidente del Olancho FC anuncia tremenda sorpresa a los aficionados para la final vs. Olimpia Samuel García no deja de sorprender a los olanchanos y ahora lo hizo con tremenda sorpresa. - Foto: Facebook / Olancho.

Los Potros del Olancho FC no estarán solos en Tegucigalpa y es que el presidente del club anunció la noche del lunes que el transporte será gratis para los que deseen acompañar el club para la histórica cita.

Samuel García y la junta directiva del Olancho FC pusieron a disposición de los aficionados 20 buses que viajarán desde el Juan Ramón Brevé al Chelato Uclés.

A través de su cuenta en Facebook, el Olancho FC precisó que el transporte saldrá desde Juticalpa a las 12 del mediodía del domingo 28 de mayo y el único requisito es vestir la camisa de Los Potros.

LEA TAMBIÉN: Olimpia oficializa precios de boletería y quiere estrenar grama del Nacional con llenazo

Además, los aficionados que deseen viajar a Tegucigalpa tendrán que anotarse en las oficinas del club o llamar al +504-9671-6600.

"La historia continúa, el estadio Nacional será el epicentro del fútbol hondureño este domingo 28 de mayo, nuestros Potros serán protagonistas de la fiesta deportiva más grande de Honduras y nos regalarán su mejor versión del torneo, seguimos en pie de lucha, el objetivo sigue firme, ser campeones de la Liga Nacional", escribió García en su cuenta de Facebook.

La ida entre Los Potros y Merengues terminó con un emocionante 2-2 y todo se definirá en el recinto capitalino que vestirá sus mejores goles tras haber sufrido el cambio de grama.

ADEMÁS: Motagua oficializa baja de Héctor Castellanos que ya tendría destino en Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?