×

Rafa Villeda habla de la llegada de un extranjero y confirma si Benguché saldrá del club

El presidente del Olimpia adelantó la posibilidad de que llegue un extranjero para reforzar la lateral izquierda y sobre la salida del Toro

Rafa Villeda habla de la llegada de un extranjero y confirma si Benguché saldrá del club El mandamás de los Albos se refirió sobre la llegada de un nuevo refuerzo. - Foto: Deportes TVC

Rafael Villeda, presidente del Olimpia habló respecto a la actualidad del club Merengue que ha logrado conseguir dos triunfos de manera consecutiva en el comienzo del torneo Apertura 2022.

"Contento, la verdad que han sido dos partidos difíciles, especialmente el primero ante el Vida en La Ceiba, una visita complicada, pero afortunadamente el equipo mantuvo el resultado."

"Ahora es una visita difícil a San Pedro Sula ante Marathón que ha tenido buen rendimiento, esperamos que el trabajo de la pretemporada tengo sus frutos", comenzó diciendo Rafa Villeda.

El máximo directivo del Olimpia también adelantó que se está trabajando en la posibilidad de fichar a un jugador extranjero para reforzar una de las zonas sensibles del equipo Blanco.

"Sí, todavía estamos analizando algunas posibilidades, tenemos hasta el 23 (agosto) que se cierra el libro de pases. Yo diría que en el transcurso de esta semana se definiría la posibilidad de sí o no. Siempre en la posición de lateral izquierdo", apuntó el mandamás de los Albos.

Mango Sánchez es lateral izquierdo que ha sido utilizado por Pedro Troglio. Foto: Olimpia

Salida de Jorge Benguché

Cabe recordar que Deportes TVC conoció que Benguché levantó el interés del Municipal de Guatemala, mismo que será rival del Olimpia por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Sin embargo, Rafael Villeda aclaró la situación en torno a una posible salida del atacante hondureño que recién se sumó al cuadro dirigido por Pedro Troglio.

"No, él (Benguché) va seguir con el equipo, estará con el Olimpia para participar en este torneo. Estoy seguro que tendrá oportunidad para jugar también. Lo más importante es que recupere la confianza, su nivel de goleo y estoy seguro que lo va a lograr", aclaró.

Sobre el regreso de Yan Maciel tras su lesión

"Sí, pero afortunadamente el reporte médico de ayer que nos dieron no fue nada grave y esperamos que para la otra semana pueda estar listo para el partido ante el Municipal".

Motivación en Liga Concacaf

"Sí, así es, es parte de la motivación que tenemos para lograr el objetivo en este torneo. Esperamos que las cosas se puedan dar. Hemos trabajado y planificado para eso, espero que salgan bien".

Desempeño de Diego Vazquez con la Selección de Honduras

"Fue un gran rendimiento que tuvo la Selección en esos partidos, dos importantes triunfos y creo que vamos por buen camino. Ojalá se pueda afianzar la clasificación a la Copa Oro y al Final Four que todavía hay posibilidades".

Te podría interesar: Clayvin Zúniga envía contundente advertencia al Olimpia previo al clásico

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?