×

Romell Quioto confiesa que tuvo una oferta del fútbol de Sudamérica

Romell Quioto confesó que su equipo, el CF Montreal recibió una oferta del fútbol de Sudamérica y sobre que respondió el club al respecto:

Romell Quioto confiesa que tuvo una oferta del fútbol de Sudamérica El Romántico sigue con una gran racha goleadora con el Montreal. - Foto: CF Montreal

El futbolista hondureño, Romell Quioto reveló detalles sobre una reciente oferta que recibió por parte de un equipo del fútbol de Sudamérica.

El Romántico se ha recuperado su nivel y se olvida de su lesión manteniendo una buena racha goleadora con el CF Montreal de la MLS de los Estados Unidos.

Cabe destacar que Romell Quioto llegó a su sexto gol en la actual temporada del fútbol de la MLS y su tercero de manera consecutiva.

En una entrevista con el periodista hondureño, Eduardo Solano mediante Twitter Spaces donde el mismo jugador reveló que recibió una oferta del Colo Colo, uno de los equipos más grandes de Chile.

"Me di cuenta de lo de Colo Colo y fue una oferta formal, se lo hicieron saber
a mi representante", indicó el Romántico.

No piensan en venderlo

Sin embargo, el hondureño dejó claro que el Montreal no tenía intenciones de venderlo, puesto que es indispensable para el equipo. Además de contar con contrato hasta el 2022.

"El Montreal tomó la decisión de no venderme y tampoco prestarme ya que consideran que soy un jugador importante. Dios sabrá si seguimos aquí o
ver lo que pasa."

Sumó: "Desde mi llegada al club me he sentido muy feliz, estoy agradecido con ellos
ya que me abrieron las puertas. Hasta el último día que esté aquí lo daré
todo".

Mensaje para la afición hondureña

Quioto aprovechó para mandar un mensaje para los hondureños previo a los partidos de la eliminatoria mundialista donde enfrentará a Costa Rica, México y Jamaica.

"Mi mensaje al pueblo hondureño es que nos apoyen, que estén con nosotros
en las buenas, en las malas y peores, en momentos difíciles es cuando más
necesitamos de ellos", dijo el jugador.

Te puede interesar: Romell Quioto vuelve a anotar con en la MLS en derrota del Montreal

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?