×

Romell Quioto toma importante decisión respecto a su futuro en el CF Montreal

En plena tercera temporada con el Montreal, Romell Quioto revela sus intenciones con el club canadiense y sus planes a futuro

Romell Quioto toma importante decisión respecto a su futuro en el CF Montreal Quioto ha tomado una decisión respecto a su futuro en el CF Montreal - Foto: TVA Sports Montreal

El delantero hondureño sigue encendido en MLS con el CF Montreal donde suma ya nueve goles esta temporada. Sin embargo, a nueve juegos de acabar temporada regular, el Romántico sabe que en diciembre vence su contrato con los candienses.

En charla con TVA Sports en Canadá, el ahora capitán de Honduras esclareció sus planes con el conjunto canadiense.

Romell Quioto, quien ha sido seducido por Europa en varias ocasiones, ha decidido buscar una ampliación de contrato con el CF Montreal. El delantero de 30 años, revela el motivo de querer continuar.

"Tengo un apego profundo al club ya la ciudad. Es cierto que me gustaría poder continuar la aventura. Me estoy concentrando en la cancha, pero eventualmente tendré que discutir con el club. Esperando que pueda conducir a una extensión", expresó.

Su agente, Paulo Hernández, le confesó a Deportes TVC que Romell ha tenido chances de ir a Europa, pero que él se siente muy valorado en CF Montreal, tanto que si las condiciones que le ofrezca otro club no superan con creces a las de los canadienses, no pensará en irse.

De tú interés: Alberth Elis y Burdeos cerca de recibir enorme noticia de cara a la siguiente temporada

Quioto llegó a nueve goles esta campaña de MLS 2022, logrando así romper su marca personal de ocho de la pasada temporada.

"Estoy muy feliz de haber alcanzado esta marca, admitió a través de un intérprete el martes al mediodía. Me mantuve concentrado en la tarea que tenía entre manos y sigo siendo paciente cuando las cosas no van tan bien", comentó.

El entrenador del CF Montreal, Wilfried Nancy, reclamó que Romell Quioto pudo marcar más de dos goles contra DC United, sorprendiendo. Ante esto el exOlimpia reaccionó de forma positiva.

"Me gusta que el entrenador me haga este tipo de exigencias y yo también hablo de eso, así que convivo muy bien con eso. Todavía quedan muchos juegos por jugar, así que tendré la oportunidad de registrar otros", reconoció.

Cabe mencionar que el Romántico llegó en 2020 a Canadá, tras una campaña renovó hasta 2022. Sin embargo él y su equipo pactaron un año opcional, el cual desearían ejecutar.

Números de Romell Quioto en el CF Montreal.

Desde su llegada ha disputado 69 partidos, donde ha marcado 29 goles y brindado 16 asistencias. Además fue campeón del Canadian Championship en 2021.

Ver: El hondureño Bryan Félix salva el invicto de Fabian Coito en Alajuelense frente al Águila

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?