×

Romell Quioto responde a quienes lo comparan con Elis y Lozano

El delantero del CF Montreal, Romell Quioto, respondió varias preguntas de sus seguidores, una de ellas llamó la atención al verse incluidos Elis y Lozano

Romell Quioto responde a quienes lo comparan con Elis y Lozano

Romell Quioto decidió compartir con sus seguidores en Instagram mediante una actividad de preguntas y respuestas, donde dejó tres cosas para destacar, una de ellas fue la tajante respuesta a la pregunta de si se considera una combinación de Alberth Elis y Choco Lozano, por el parecido de su juego.

Ante esta interrogante, el Romántico fue claro y aceptó que cada quién tiene lo suyo en el terreno de juego. Además, Quioto lanzó un halago para Elis y Lozano, quienes juegan en Europa y esta temporada destacaron con Burdeos y Cádiz.

"Ellos tienen lo suyo y yo lo mío, futbolísticamente hablando. Son jugadores que admiro mucho porque aparte son buenas personas. Están dejando su legado y poniendo el nombre de Honduras en alto", escribió.

A Romell Quioto también le consultaron sobre su mejor momento y el estadio que más ha disfrutado. El Romántico no dudó en contestar ambas preguntas a la vez.

"Cuando los catrachos ganaron 1-0 en partido por los cuartos de final del torneo masculino en Rio 2016 en el estadio Gobernador Magallanes de Belo Horizonte. 13 de agosto de 2016", mencionó.

De tú interés: Participación de Kervin Arriaga en Nations League con Honduras peligra más que nunca

En dicho juego, el delantero de 30 años dio la asistencia clave para Alberth Elis, quien anotó, Choco Lozano también jugó dicho cotejo.

Un seguidor del Charlotte FC, nueva franquicia de MLS, le pidió a Romell que fichase por este club, ante ello el Romántico fue honesto.

"Es increíble el apoyo que me dieron allí y se los agradezco mucho. Por ahora estoy muy feliz en Montreal. Muchas gracias", reaccionó.

Romell Quioto está a las puertas de incorporarse a Honduras para los juegos de Nations League contra Canadá y Curazao en junio.

Ver: Confirman estado de gravedad de la lesión de Deiby Flores y cuándo se integra a la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?