×

Romell Quioto se luce con aficionados hondureños en Canadá y comparte regalo

Romell Quioto consiguió un nuevo título con el CF Montreal, pero previo al duelo se lució con un enorme gesto con aficionados hondureños

Romell Quioto se luce con aficionados hondureños en Canadá y comparte regalo

El atacante hondureño, Romell Quioto disputó el domingo (21.112021) la final del Campeonato Canadiense con el CF Montreal, donde anotó un golazo y sirvió para coronarse y lograr la clasificación a la Concachampions.

El Romántico previo a disputar la final en tierras canadiense se lució con un enorme gesto con aficionados hondureños que se dieron cita en el estadio Saputo para presenciar la final.

En el vídeo se aprecia que Quioto durante el calentamiento de su equipo se acercó para regalarle su indumentaria a unos aficionados que lo apoyan desde la gradería.

Romell se tomó un tiempo para quitarse su suéter y aprovechó para saludar al catracho que lo ovacionaba previo al partido del campeonato.

"Gracias, gracias, gracias" reaccionó el fanático hondureño tras recibir el regalo de Romell Quioto, que presentó a su hijo al delantero hondureño.

Cabe señalar que en ese partido, el Romántico, fue elegido como el Mejor Jugador del Partido tras la anotación y la coronación con el CF Montreal al imponerse 1-0 ante el Toronto.

Cierre de 2021 para Romell Quioto

De esa manera, Romell Quioto cerró su actividad deportiva del año anotando nueve goles en la campaña.

Ocho en la MLS y uno en la Copa Canadiense, la misma cantidad de anotaciones que hizo la campaña anterior.

Te podría interesar: Alberth Elis anota su tercer gol con el Girondins en la Liga de Francia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?