×
Suscríbete a Deportes Tvc

Rubilio Castillo: Diego Vázquez ha sido importante en mi carrera, es como un padre para mí

Castillo al ser consultado a quién le gustaría tener como técnico en el Royal Pari, no dudo en pedir a Diego Vázquez.

Rubilio Castillo: Diego Vázquez ha sido importante en mi carrera, es como un padre para mí Foto: Royal Pari -

Rubilio Castillo vive un increíble inicio con el Royal Pari de Bolivia, el artillero catracho suma cinco goles en la pretemporada y se prepara para el encuentro de la Copa Libertadores ante el Guarani de Paraguay.

Al ser consultado a quién le gustaría tener como compañero en el club boliviano, el goleador no dudo en nombrar a Diego Vazquez, su técnico durante muchas temporadas en Motagua.

“Si dependiera de mí, traería a Diego Vázquez, creo que él ha sido parte fundamental en mi carrera, es como un padre, tiene una vasta trayectoria”

El proceso de adaptación

Nos encontramos con un grupo de personas que me hicieron sentir que no venía llegando, tengo una linda oportunidad de jugar y mostrarnos en la Copa Libertadores. No ha sido fácil la pelea de puestos, pero hemos estado haciendo lo que el técnico nos ha pedido marcando los goles.

La huella que está dejando en el Royal Pari y las rivalidades más fuertes en Bolivia

Todos los equipos aquí en Bolivia son bastantes fuertes, invierten mucho, pero gracias a Dios hemos marcado una pauta importante con mi estilo de juego, porque tratamos jugar lo más sencillo posible sin demostrarle nada a nadie.

Sobre el fútbol boliviano

En el fútbol de acá se reducen los espacios, las marcas son más férreas, las líneas parten desde atrás. Ese es un estilo sudamericano bien marcado, los sistemas de defensa a ataque, cambian en segundos.

Carlo Costly, también nos dio su opinión sobre el máximo goleador de Motagua y su estilo de juego.

“Rubilio es un goleador nato, siempre está en constante movimiento dentro del área y esto le ayudó para convertirse en el máximo goleador de Motagua”

https://youtu.be/a-SmDy1Vq6w

Te puede interesar: Carlo Costly revela en exclusiva que se prepara para ser director técnico

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?