×

Rubilio Castillo generaría mala noticia al Motagua tras su paso por el Comunicaciones

El seleccionado Rubilio Castillo está a pocos días de definir el nuevo equipo en el que jugará la próxima temporada. ¿De dónde es?

Rubilio Castillo generaría mala noticia al Motagua tras su paso por el Comunicaciones

El delantero hondureño, Rubilio Castillo, está a punto de generar noticias a sus seguidores, y los del Fútbol Club Motagua, debido a que estaría solventando su futuro deportivo.

De acuerdo al periodista hondureño, Eduardo Solano, el jugador de 30 años habló con la directiva del club capitalino pero les dejó claro que tiene una gran oferta de parte de un club de la Conmebol.

"Rubilio Castillo ha decidió continuar en el extranjero, la junta directiva de Motagua hizo todo lo posible por repatriarlo y pese a que existía interés en ambas partes", redactó el comunicador que reside en Nueva York.

Su nuevo club sería la Asociación Deportivo Pasto, de la Categoría Primera A de Colombia, y podría llevarse al jugador nacional para que siga siendo legionario. Ese mismo equipo estaría interesado en el panameño Rolando Blackburn.

Te puede interesar: Exjugador del Olimpia entrena con Motagua con la idea de convencer a la Tota Medina

"Se ha concretado esa oferta que condicionaba su regreso. Nos tocará esperar y la Tota deberá buscar otro nueve", agregó el Guayo.

En ese sentido, y tras su paso por el Comunicaciones de Guatemala, Rubilio Castillo seguiría siendo un legionario pero ahora en la liga de un país donde nunca ha tenido la oportunidad de jugar.

Rubilio Castillo y su experiencia fuera de Honduras

De concretarse su llegada al club colombiano, el Pasto sería su noveno club en su carera deportiva y el sexto en el extranjero. Cabe mencionar que ya jugó en el Correcaminos de México; Deportivo Saprissa de Costa Rica; Tondela de Portugal; Royal Pari de Bolivia y Comunicaciones de Guatemala.

Rubilio Castillo se encuentra de vacaciones luego de haber formado parte de la convocatoria de la selección nacional de Honduras, que dirige Diego Vazquez, y que inició su trayectoria en la Concacaf Nations League.

Vea: Olancho FC tras el fichaje de un futbolista deseado por Olimpia y Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?