×

Salvador Nasralla: 'En octubre estaremos hablando de la caída de Honduras al octavo lugar del ranking'

Salvador Nasralla brindó un profundo análisis sobre la actual posición de Honduras en el ranking FIFA y adelantó que: "Estamos al borde del precipicio". Detalles aquí

Salvador Nasralla: 'En octubre estaremos hablando de la caída de Honduras al octavo lugar del ranking'

El director de 5 Deportivo, Salvador Nasralla, brindó su análisis sobre la actual posición de la Selección de Honduras en el ranking de la FIFA.

Tras los juegos eliminatorios de septiembre, Honduras ocupa la sexta posición de la tabla a nivel de Concacaf.

"Honduras está en sexto lugar de Concacaf y 63 a nivel del mundo. Mucha gente dice feliz que seguimos igual, pero ya les explico qué pasa con la H", dijo antes de profundizar en su análisis.

"Para cambiar de posición hay que tomar en cuenta los puntos que se suman o restan en los juegos de selecciones y estos juegos de octubre, que serán tres, pueden significar sumar o restar 15 puntos", explicó.

"Si a Honduras le va mal y Panamá y El Salvador ganan, pues por el 15 de octubre estaremos hablando de la caída de Honduras al octavo lugar y qué significa eso pues que para los próximos torneos internacionales no nos van a tomar en cuenta en clasificación directa, sino que vamos a tener que jugar un montón de juegos eliminatorios contra islas y viajes al Caribe que son carísimos".

Al borde del precipicio

Salvador pidió estar atentos a los juegos de octubre y adelantó que la H está al borde del precipicio.

"Recuerden lo que vale no es la posición en la que estás, lo que vale es que estamos dos puntos arriba de El Salvador y 13 arriba de Panamá".

Y cerró: "Y para clasificar a la eliminatoria mundialista, Honduras se benefició de ser quinto y actualmente estamos en el sexto. Estamos, por eso digo, al borde del precipicio".

https://youtu.be/_D5IiB3H4HA

Rivales de Honduras en octubre

Cabe señalar que Honduras recibirá en octubre a Costa Rica (7), visitará a México (10) y cerrará la triple fecha con la visita a San Pedro Sula de Jamaica (13).

Te podría interesar: Orlando Ponce se 'sube al barco' de Fabián Coito y manda un mensaje a los hondureños

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?