×

Salvador Nasralla deja consejo a Diego Vazquez tras nuevo cargo como entrenador de Honduras

El ingeniero Salvador Nasralla no desaprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje al nuevo entrenador y a los directivos nacionales.

Salvador Nasralla deja consejo a Diego Vazquez tras nuevo cargo como entrenador de Honduras El ingeniero compartió su opinión tras el anuncio de la Fenafuth confirmando al nuevo entrenador del conjunto nacional. - Foto: DeportesTVC

El director de 5 Deportivo, Salvador Nasralla, compartió su opinión respecto a la confirmación de Diego Vazquez como nuevo entrenador de la selección nacional de Honduras.

"La contratación de Diego Vazquez para dirigir a la selección nacional de Honduras de forma interina durante el resto de este año, específicamente para los partidos que se realizarán en junio", inició.

https://youtu.be/m1D0hGosod4

Del mismo modo valoró de forma muy buena la elección de la Comisión de Selecciones puesto que era el candidato idóneo para poder tomar las riendas de este puesto que dejó el Bolillo Gómez.

"Yo creo que es una muy buena decisión porque yo creo que es un hombre que conoce a los futbolistas de nuestro medio y también a los que juegan en el extranjero y yo no veo que haya en el horizonte un técnico que haya tenido su éxito", comentó.

Te puede interesar: Isabel Zambrano y su inesperado mensaje tras conocer que Diego Vazquez dirigirá a Honduras

En ese sentido, recordó que es un técnico que estará de paso por al banquillo nacional, de acuerdo a lo que trasciende, y que a lo interno de la Fenafuth se pretende dar un proceso de tres años a partir de enero de 2023.

"Se entiende que van a buscar un entrenador internacional pero no descartaría tampoco que Diego pueda ser ese técnico o que se podría dar una combinación", añadió.

Consejo de Salvador Nasralla a Diego Vazquez

El ingeniero además aprovechó a mandarle un mensaje al cinco veces campeón con Motagua considerando que en esta ocasión dirige a una selección nacional.

"Lo importante en todo esto es que Diego se empape, que me imagino que lo ha estado haciendo, de lo que está de moda, las actualizaciones que todos los técnicos tiene; hay que ver mucho fútbol y estoy seguro que mira mucho y se da cuenta de lo que pasa", dijo.

Para Salvador Nasralla será muy importante que el objetivo de Diego sea dejar a Curazao en el tercer lugar del grupo pensando en que Honduras no caiga de la Liga A en Concacaf.

Vea: ¡Confirmado! Fenafuth oficializa a Diego Vazquez como el nuevo entrenador de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?