×

Salvador Nasralla explica por qué los jugadores hondureños no pueden jugar tan seguido

Salvador Naralla comparó lo que le ocurrió a la Selección de Honduras con el actual calendario de juegos de Motagua y este fue su análisis al respecto:

Salvador Nasralla explica por qué los jugadores hondureños no pueden jugar tan seguido El ingeniero explicó las carencias que el deportista nacional tiene para poder rendir al más alto nivel. - Foto: Canal5

El director de Cinco Deportivo, Salvador Nasralla, expuso en su programa la razón por la cual los jugadores hondureños no resisten el hecho de disputar partidos tan seguido a nivel nacional e internacional.

Nasralla se refirió al tema debido a la gran cantidad de partidos que acumula el Motagua en el torneo local y en la Liga Concacaf, donde disputará la final ante el Comunicaciones.

"La Selección Nacional de Honduras no pudo con esta situación, cada vez que le tocó jugar tres partidos seguidos en seis días en la eliminatoria fue un fracaso, no aguantó. Pero claro, hay que considerar que los rivales que tiene Motagua no son del primer nivel", expresó.

Para Salvador, ni Comunicaciones ni Real España son equipos que posean grandes estrellas y que estén acostumbrados a un alto rendimiento que aun no se está acostumbrado en Honduras.

Te puede interesar: Cuatro árbitros hondureños elegidos para el duelo entre México vs Chile en Estados Unidos

"Puede ser que Motagua salga vivo y logre los dos objetivos que es lo que el fútbol hondureño es que salga campeón en Liga Concacaf; pero de que salga campeón y avance a la final en la Liga Nacional es un objetivo que se complica aunque tenga un plantel abundante", sostuvo.

Del mismo modo, lamentó que el jugador hondureño no aguante debido a que de niños no tuvieron una adecuada alimentación que es un mal general de Honduras.

"No me anticipo a que le va a ir mal solo pongo en contexto que tienen seis partidos en tres días y si a eso le agrega que jugó ayer, contra Real España, tenemos cuatro partidos en diez días", aclaró.

Salvador Nasralla insistió que el futbolista hondureño no está preparado para eso ya que no tiene el nivel que le permita ganar en el alto rendimiento, que es lo que se ocupa para ganar.

Vea: Devron García: Nos vamos con un resultado positivo para sentenciar en casa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?