×

Selección de México afinó su puntería previo al partido ante Honduras en Atlanta

El Tri se instalará en Atlanta dos noches antes del juego ante los catrachos.

Selección de México afinó su puntería previo al partido ante Honduras en Atlanta La selección norteamericana realizó entrenamientos previo a su viaje al estado donde se desarrollará el partido ante Honduras. - Foto: miseleccionmx Twitter

La selección nacional de México viajó, la tarde del jueves (10.6.2021), a la ciudad de Atlanta, Georgia para instalarse y preparar el compromiso amistoso ante su similar de Honduras el próximo sábado en el Mercedes Benz Stadium.

Previo a su partida, los aztecas realizaron trabajos enfocados en la definición frente al marco y la Femexfuth compartió videos de las últimas prácticas del Tricolor en la ciudad de Denver, Colorado.

A diferencia de Honduras, que un día después viajó a Atlanta, los mexicanos decidieron seguir con su campamento en el estado de Colorado, luego de perder la final ante Estados Unidos.

"¡En nuestro último entrenamiento en Denver, afinamos la puntería de cara a la portería!, ¡Ahora vámonos a Atlanta!", escribió la cuenta de Twitter de la selección mexicana.

Te puede interesar: Selección de Honduras confirma dos bajas para el duelo contra México

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1403079685798465541

En los videos se aprecia a los jugadores mexicanos realizar tiros y en la meta los porteros se turnaron a la hora de defender el marco. Horas mas tempranas los dirigidos por el Tata Martino hicieron trabajos físicos pensando en Honduras.

Los últimos tres partidos entre estas selecciones de Concacaf datan del 2017 cuando se enfrentaron en las eliminatorias y en la Copa Oro. México ganó dos partidos y Honduras uno.

https://twitter.com/miseleccionmxEN/status/1403020528428929036

Vea: Honduras afina detalles en Atlanta pensando en la subcampeona del Final Four

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?