×

Esto fue lo que no se vio de la semifinal de ida entre Motagua y Olimpia

El duelo entre Motagua y Olimpia tuvo de todo tipo de acciones que dieron mucho para un análisis desde distintos tipos de perspectivas.

Esto fue lo que no se vio de la semifinal de ida entre Motagua y Olimpia El clásico entre Azules y Albos vivió otra edición en su historia en las semifinales del Clausura 2021-22. - Foto: DeportesTVC

La semifinal de ida entre Motagua y Olimpia tuvo de todo, antes y después del partido, que muchas veces no trasciende a través de las pantallas pero si bajo el ojo de aquellos que en eso se concentran.

El lente de Las Dueñas del Balón, de TSi, captó los momentos en los que los aficionados de los equipos capitalinos se hacían presente al estadio Nacional Chelato Uclés con los colores de sus equipos favoritos.

En familia, con amigos, o con los pequeños de la casa la afición de los Azules y los Albos arropó a los suyos durante los 90' minutos del primer capítulo de la semifinal de los dos equipos más ganadores de títulos en Honduras.

Erika Williams narra lo que pudo ver desde adentro del duelo que Motagua y Olimpia igualaron 1-1, tuvo un expulsado, un gol anulado y jugadas que pudieron terminar en otra historia.

Te puede interesar: Comisión de Arbitraje explica por qué le anularon un gol al Olimpia

https://youtu.be/_5ydYFEOLy0

Vea: ¡Confirmado! Olimpia establece los precios para la vuelta ante Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?