×

Sirey Morán le deja un mensaje al Real España de cara al partido de vuelta ante Motagua

Para Sirey Morán ya es tiempo de que un equipo que no sea Olimpia o Motagua levante el trofeo de Liga Nacional. Esto dijo la ex Dueña del Balón:

Sirey Morán le deja un mensaje al Real España de cara al partido de vuelta ante Motagua

La presentadora hondureña Sirey Morán habló en exclusiva con Televicentro luego de que hace un par de semanas ganase el concurso de Nuestra Belleza Latina que se celebró en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

A través de un Instagram Live, la ex Dueña del Balón, habló sobre diversos temas del interés de sus seguidores y además no se olvidó del equipo de sus amores que está a pasos de avanzar a una nueva final.

"Como trabajé en Deportes, no me gusta hablar de que equipo soy por respeto a los demás pero obviamente las personas saben a que equipo le voy. Siento que esa llave, para llegar a la final, está en el aire", contestó.

Cabe mencionar que la fémina ha sido embajadora del equipo sampedrano y desde pequeña ha figurado como una de las embajadoras, junto a su madre que fue una de las que la impulsó en su amor por ese deporte.

Te puede interesar: Jimmy Rodríguez expone la desventaja de Motagua de cara a la vuelta ante Real España

"Después de ese empate que al equipo aurinegro le sabe a gloria porque estaba de visita, va a tener que cerrar en San Pedro Sula y esperemos que le salga bien al equipo de mi madre", agregó.

Sirey Morán y un mensaje al rival

A pesar de que escondió sus sentimientos por el equipo del Potro Gutiérrez, Sirey Morán dejó un mensaje a los aficionados de Motagua, equipo del cual tiene muchas amistades.

"Tengo muchas amistades motagüenses a las cuales les deseo éxito también pero al Real España ya le toca ya que hace mucho tiempo no gana nada", mencionó

Del mismo modo se refirió a la semifinal entre el Vida y el Olimpia que está a favor de los capitalinos pero que opinó que los cocoteros podrían dar la sorpresa por cerrar en casa.

Vea: ¡Feliz Navidad! Los equipos de la Liga Nacional que se han coronado campeones en diciembre

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?