×

Estos son los máximos goleadores en lo que va del Apertura 2021-2022 en Honduras

La tabla de goleadores ya comienza a verse deslumbrada por los romperedes que sorprendentemente liderar la misma. Vea cuántos goles suman cada uno.

Estos son los máximos goleadores en lo que va del Apertura 2021-2022 en Honduras La tabla de goleadores comienza a ponerse interesante jornada tras jornada y ya hay una competencia bien marcada. - Foto: DeportesTVC

La tabla de goleadores del Apertura 2021-22 comienza a ponerse mejor que nunca y tras disputadas ocho fechas, ya hay dos jugadores que comienzan a marcar diferencia sobre el resto.

El primer lugar de la misma la ocupa Marlon Machuca Ramírez que suma ocho tantos, cuatro de los cuales han sido desde el punto penal, tres de jugada y uno de cabeza.

Al goleador de los Lobos de la UPN le sigue el delantero Ángel Tejeda que lleva siete tras su Hat Trick obtenido en la última jornada en el triunfo de 4-1 del Vida sobre el Platense.

Otro que también sumó es el argentino del Real España, Ramiro Rocca, que ahora tiene cinco dianas, luego de su gol ante Motagua, y ocupa la tercera posición de la tabla de goleadores.

Te puede interesar: Vida presume golazo de Luis Palma tras alcanzar el liderato en el torneo

El cuarto y quinto lugar lo ocupan jugadores del Club Olimpia Deportivo, Jerry Bengtson y Yustin Arboleda suman 4 unidades cada uno, seguidos que Eddie Hernández que tiene dos.

De momento, tras 29 partidos disputados, se han anotado 98 goles siendo el Vida y el Olimpia los equipos que mayor cantidad de goles anotan con 15.

Vea: ¡Nuevo líder! Así queda la tabla de posiciones tras el final de la jornada 8 del Apertura 2021-22

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?