×

¡Nuevo líder! Así queda la tabla de posiciones tras el final de la jornada 8 del Apertura 2021-22

La tabla de posiciones se vuelve cada vez más impredecible debido a la variedad de resultados que jornada tras jornada varían en los equipos, Asi marcha.

¡Nuevo líder! Así queda la tabla de posiciones tras el final de la jornada 8 del Apertura 2021-22 La tabla de posiciones ha dado un giro inesperado previo al inicio de una nueva jornada doble. - Foto: DeportesTVC

Finalizó la jornada 8 del Apertura 2021-22 de la Liga Nacional y con ello hubo movimientos sorprendentes e inesperados en la tabla de posiciones.

El Olimpia igualó 1-1 ante los Lobos de la UPN y dejaron escapar la oportunidad de seguir siendo líderes, al dejar dos puntos en el partido en el que terminaron con 10 hombres al final.

Motagua, por su parte, también desaprovechó el empate de los de Troglio y cayeron 2-1 ante el Real España en un duelo que tuvo polémica arbitral incluida al final del encuentro.

Por su parte, quien sí logró su objetivo fue el Victoria que anotó su primer gol, sumó sus primeros tres puntos al lograr ganarle 1-0 al Marathón, que comienza a llenar de duda a los suyos.

Te puede interesar: Diego Vazquez cuestionó el arbitraje tras derrota ante el Real España

A otro que también le fue bien fue al Real Sociedad que se impuso por marcador de 1-0 al Honduras Progreso, consiguiendo de esa manera su segundo triunfo en lo que va de la temporada.

Sin embargo, la tabla de posiciones tiene a un nuevo líder por la victoria del Vida 4-1 contra el Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en el último partido de la jornada 8.

Los partidos de la Liga se reanudan el miércoles 15 de septiembre con cinco partidos y posteriormente otros cinco el fin de semana.

Vea: Real Sociedad volvió a sumar de tres ganándole al Honduras Progreso

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?