×

¡Nuevo líder! Así queda la tabla de posiciones del Apertura 2021-22 tras el fin de la jornada 9

La tabla de posiciones se vuelve cada vez más disputada ya que un traspié de los primeros lugares provoca que otros los bajen. Así marchan las cosas:

¡Nuevo líder! Así queda la tabla de posiciones del Apertura 2021-22 tras el fin de la jornada 9 El torneo de la Liga Nacional se ha puesto muy vibrante y ahora entre el primer y sexto lugar solo hay dos puntos de diferencia. - Foto: DeportesTVC

La jornada 9 del Apertura 2021-22 ha terminado, el jueves 16 de septiembre, y ante ello hubo varios movimientos en la actual tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras.

El Marathón sumó de tres ante el Olimpia ganándole por 3´-1, en el estadio Olímpico, en el duelo más atractivo de la fecha liguera y dando un golpe de autoridad a los de Pedro Troglio.

Los Lobos de la UPNFM también siguen con buen paso y volvieron a ganar en el Marcelo Tinoco por 2-0 a un Real Sociedad que si se descuida puede tener problemas en la zona baja.

Asimismo, el Victoria ya está conociendo lo que es sumar de tres y suma dos triunfos al hilo, con Salomón Nazar, y le ganaron 2-0 al Platense en el estadio Ceibeño.

Te puede interesar: Motagua derrota al Vida y le quita el invicto y liderato del torneo Apertura de la Liga 5 Estrellas

El único partido donde los equipos se repartieron puntos fue en el Humberto Micheletti, luego de que el Honduras Progreso y el Real España igualaran 1-1.

La jornada 9 cerró en la ciudad de Danlí donde el Motagua derrotó 2-1 al Vida y queda ubicado en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Vea: Staff de Fútbol a Fondo discute sobre el cerrado liderato de la Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?