×

Hondureños no dejaron solo a Motagua en su partido ante el Forge en Canadá

Muchos hondureños compartieron las imágenes desde dentro y fuera del estadio. Además, algunos hasta subieron el gol de Kevin desde las graderías:

Hondureños no dejaron solo a Motagua en su partido ante el Forge en Canadá La visita no jugó solo en un escenario en el que no es habitual que hondureños jueguen partidos. - Foto: Cortesía Concacaf, LokoxMotagua Twitter

El Fútbol Club Motagua jugó su primer partido de semifinales de Liga Concacaf, ante el Forge, en el Tim Hortons Field de la ciudad de Hamilton en Ontario, Canadá.

Desde tempranas horas del día los hondureños presentes en el estadio compartieron sus fotografías y videos de lo que sería el primer juego en la historia de los Azules en esa zona canadiense.

La cuenta de LokoXMotagua fue la encargada de difundir lo que los compatriotas mostraban previo, durante y después del desarrollo del encuentro que terminó igualado 2-2.

Con banderas de Honduras, de Motagua, camisas azules y gorros que los cubrían del frío, los aficionados hondureños no dejaron de alentar a su equipo de principio a fin.

Te puede interesar: Motagua dejó escapar un triunfo ante el Forge y buscará su pase a la final en Tegucigalpa

Asimismo, la cuenta oficial de Twitter de la Concacaf estuvo publicando a aficionados hondureños en las graderías y palcos del estadio con capacidad para 14 mil personas.

Pese a que no se logró el triunfo que los de Diego Vazquez tenían al 82', el equipo capitalino consiguió un importante triunfo de cara a la vuelta que se jugará en Tegucigalpa.

Vea: Potro Gutiérrez sobre el Motagua: 'Será un partido cerrado y los beneficiados serán los aficionados'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?