×

Bolillo Gómez: 'Necesitamos más tiempo, vamos a sufrir pero conseguiremos salir adelante'

El Bolillo Gómez fue claro al explicar lo que ha visto en el grupo que dirige y expuso que le hace falta a la H para poder tener mejores resultados:

Bolillo Gómez: 'Necesitamos más tiempo, vamos a sufrir pero conseguiremos salir adelante' El entrenador cafetero hizo su propio análisis de lo que ha vivido con Honduras desde su llegada. - Foto: DeportesTVC

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Hernán Bolillo Gómez, habló en exclusiva para Cinco Deportivo e hizo un resumen de lo que ha vivido al mando del conjunto nacional.

Carlos Ordóñez, del staff de Deportes TVC, fue el encargado de realizar la entrevista con el técnico colombiano tras la doble fecha FIFA en las eliminatorias ante Panamá y Costa Rica.

"Aquí se respira, se come y se ve fútbol, y veo a la gente hablando de Olimpia, Motagua, Marathón y es como si yo estuviera en mi país. El fútbol acá relaja o estresa pero saca a la sociedad de sus problemas", opinó.

Del mismo modo sostuvo que si ganas vas al estadio y da alegría y si pierdes lo descargas ahí dentro. A su vez explicó lo que vio en los camerinos luego de las dos derrotas que tuvo en la octogonal.

Te puede interesar: Honduras sostendría amistoso ante una selección de Conmebol en enero de 2022

"Cuando se pierde mucha gente me dice: ese no corre, cámbielos; y me tocó ver en los camerinos a personas con hijos llorando, después del partido ante Panamá. Ese fue uno de los golpes más fuertes que me han dado", explicó.

El Bolillo vio que sus dirigidos quieren y llegan con mucha ilusión desde las ligas donde juegan. El Bolillo sintió algo extraño en su cuerpo con el primer gol de Panamá en el Olímpico.

"Veo que hay unión y auto crítica de los muchachos, uno se paró y dijo todo lo que nos hacía falta y yo le dije: tenés razón. Nos hace falta tiempo, con el tiempo se curan las penas y con eso conoceré más a ellos...vamos a sufrir mucho rato más", aclaró.

Vea: El frío extremo en que jugará la Selección de Honduras en la eliminatoria mundialista

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?