×

Brayan Moya responde a Pedro Troglio por sus elogios y hace promesa al olimpismo tras su renovación

Luego de que FIFA lo habilitara, Brayan Moya habló sobre lo que sintió al estar fuera de los terrenos de juego y también habla sobre su objetivo en Olimpia

Brayan Moya responde a Pedro Troglio por sus elogios y hace promesa al olimpismo tras su renovación Brayan Moya renovó con Olimpia hasta 2024 - Foto: Olimpia

Olimpia cuenta en su pretemporada con un recién renovado Brayan Moya, quien habló acerca de lo que sintió al estar apartado de las canchas y también responde a los halagos de Pedro Troglio.

Moya renovó con los Albos hasta diciembre de 2024, antes de partir a Tela, donde el equipo hará trabajos específicos, brindó declaraciones en Mi Pasión HN.

Brayan Moya catalogó como sufrimiento el no poder jugar con Olimpia y la selección de Honduras. La Bestia aseguró que ahora le ilusiona ser campeón y poder competir a nivel internacional.

"Muy feliz estar de regreso a las canchas, lo extrañé mucho y sufrí bastante estar afuera. ¿Mi ilusión? Quedar campeón, hacer lo mejor este torneo y aportar lo mejor de mí en lo nacional e internacional", aseguró.

El internacional por Honduras considera que no es momento de pensar en la selección, ya que está centrado en Olimpia.

"Ahora pienso más en Olimpia que en la selección, ya que los partidos importantes serán el próximo año", expresó.

Brayan Moya considera que Troglio ha venido a impactar en lo anímico en Olimpia, además responde a sus halagos.

"Creo que anímicamente el grupo se ve mejor, ya habían trabajado con él y tienen más confianza. Es la primera vez que trabajo con él, me siento bien, es un buen entrenador. ¿Qué le digo a la afición? pues les digo que confíen en nosotros y haremos todo lo posible para ser campeones", sentenció.

De tú interés: ¿Usará la '10'? Yan Maciel revela lo nuevo que aportará al Olimpia y elogia a Pedro Troglio

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?