×

Chino López reacciona sobre el mal momento que vive Motagua en Liga Nacional

El jugador de las Águilas se ha expresado a través de sus redes sociales respecto al mal momento que vive el equipo en Liga Nacional.

Chino López reacciona sobre el mal momento que vive Motagua en Liga Nacional El conjunto Azul no pasa por un buen momento en la Liga Nacional. - Foto: Cortesía.

Uno de los jugadores más respetados por la afición del Motagua es Iván López que es de los pocos futbolistas que muestra actitud dentro del terreno de juego, según lo asegura la misma hinchada Azul.

Y es que las Águilas acumulan apenas dos victorias en los últimos 15 partidos que han jugado en Liga Nacional, y el equipo que dirige la Tota Medina suma tres derrotas consecutivas.

Por esa razón, López se ha expresado a través de sus redes sociales con un mensaje de esperanza y que muestra su compromiso con el Ciclón Azul que vive un duro momento en su actualidad.

"Dejaremos todo en la cancha para salir adelante con la mano de Dios y el esfuerzo de cada uno de mis compañeros", escribió el Chino López en su cuenta personal de Instagram.

Tras la publicación, el futbolista de 32 años recibió varios mensajes de respaldo por parte de muchos aficionados de las Águilas que esperan una reacción tras la sorpresiva derrota ante Lobos UPN en la Jornada 1.

Motagua recibe al Real España en la Fecha 2 del torneo Clausura 2023, sin duda una dura batalla para los Azules, ya que los Aurinegros llegan de golear (4-0) al Victoria de Héctor Vargas.

Te podría interesar: El nuevo técnico que piden en Motagua para reemplazo de Tota Medina

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?