×

Fabián Coito habla de Bryan Rochez y confirma si cuenta con él o no para la eliminatoria

Fabián Coito se defendió de las críticas recibidas por excluir al delantero del Nacional de Portugal en la Copa Oro

Fabián Coito habla de Bryan Rochez y confirma si cuenta con él o no para la eliminatoria Fabián Coito explicó el por qué de la ausencia del delantero del Nacional de Portugal en la H - Foto: Karla López

Fabián Coito, seleccionador de Honduras, habló sobre una de las ausencias más discutidas en Copa Oro: Bryan Róchez.

En pláticas en el programa de ESPN, Jorge Ramos y su Banda, el uruguayo explicó por qué apartó al delantero del Nacional de la H.

Fabián Coito asegura que priorizó la eliminatoria y dejó claro que los legionarios en Europa se prepararan con sus clubes de la mejor manera.

"Todas esas decisiones son conversadas con el futbolista, en el caso de los que están en Europa, la decisión estuvo basada pensando en septiembre, octubre y noviembre para que estén en la mejor forma física y futbolística", expresó.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1421453697205379078

Y añadió: "Para que eso suceda, nosotros debemos permitirles a ellos que se ganen un lugar en sus equipos. Yo priorice una pretemporada de Jonathan Rubio, Antony Lozano, Bryan Róchez, para una buena preparación, sabiendo que al momento de las eliminatorias estarán en buena forma", señaló.

Coito asegura que todo fue consensuado y es para ayuda de los jugadores quienes buscan ganarse un puesto en el club.

"Seguramente en esos meses estarían bastante relegados en la consideración de sus entrenadores, en base a eso fueron las determinaciones", aseguro.

También te puede interesar: Fabián Coito da la clave que puede llevar a Honduras al Mundial de Qatar

Para Fabián Coito es lógico el reproche ya que "cualquier decisión cuando se gana parece que sirvió, pero cuando se pierde no".

El entrenador de la H cerró diciendo que cuenta con los tres futbolistas para la octogonal, la cual comenzará en septiembre.

Honduras jugará contra Canadá (visitante), El Salvador (visitante) y Estados Unidos (local) en la primera ventana de la eliminatoria.

Ver: Fabián Coito pide que no se crucifique a los jugadores de Honduras tras la eliminación en Tokio 2020

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?