×

Honduras jugaría contra potente selección sudamericana en fecha FIFA de marzo

Previo al duelo ante Canadá en la Liga de Naciones de la Concacaf, la Selección de Honduras, tendría un duelo amistoso en Estados Unidos

Honduras jugaría contra potente selección sudamericana en fecha FIFA de marzo

La Selección de Honduras estaría cerca de cerrar un amistoso para la fecha FIFA de marzo, mismo que se podría disputar en Nueva York o Miami en Estados Unidos, según reveló el relator de Deportes TVC, Orlando Ponce.

Ponce señaló que la selección sudamericana a la que enfrentaría La H es Perú, según le habrían indicado fuentes de la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth).

"Perú podría ser el rival, según lo que se ha mencionado a través de fuentes de la federación y podría ser el partido en Estados Unidos para hacer una escala previo a tomar vuelo a Canadá. Se está manejando Nueva York o Miami", indicó Ponce.

LEA TAMBIÉN: Diego Vazquez reacciona al fichaje de Deybi Flores y revela su objetivo principal con la H

El entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vazquez, explicó que sostendrán microciclos en el mes de febrero del 18 al 20 y del 22 al 24 de febrero con el objetivo de realizar trabajos previo a la Liga de Naciones.

https://youtu.be/SBv153iO0GM

El encuentro de vuelta entre Honduras y Canadá se jugará el 28 de marzo; La H tiene que derrotar a los norteamericanos para clasificar al Final Four.

Cabe recordar que, los dirigidos por Diego Vazquez derrotaron 2-1 a La Hoja de Maple en juego que se disputó en junio de 2022 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Mientras que, para clasificar a la Copa Oro, la Selección de Honduras, únicamente tendría que esperar Curazao no le gane a Canadá.

TE PUEDE INTERESAR: Selección de Honduras recibe devastador golpe por parte de la IFFHS

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?