×

Exjugador del Olimpia se olvida de primera y ficha por el Juticalpa

El sampedrano jugará en su cuarto equipo en Honduras luego de su paso por dos equipos grandes y por un club de la zona norte.

Exjugador del Olimpia se olvida de primera y ficha por el Juticalpa El habilidosos jugador vivirá una nueva aventura en su carrera deportiva. - Foto: Juticalpa Facebook

Un exjugador del Olimpia ha sorprendido al fichar por el Juticalpa de la Liga de Ascenso y pelear con el equipo olanchano para poder ascender a la primera división del fútbol hondureño.

Se trata del volante de 26 años, John Paul Suazo, que ya hace pretemporada en la playa con su nuevo equipo y que tendrá un nuevo reto en el fútbol nacional luego de su paso por el Marathón, Olimpia y Real Sociedad.

El ofensivo derecho debutó con los Verdolagas a los 16 años y jugó entre 2013 y 2018 con el equipo sampedrano. Sus actuaciones, y el campeonato obtenido en su último torneo, le permitieron salir del club y pasar al Olimpia.

Con los Melenudos estuvo dos años, entre 2018 y 2022, pero no mostró la misma versión que si tuvo cuando brillaba con todo en el Monstruo Verde.

Te puede interesar: Olancho FC recibe inédita y cuantiosa multa tras debutar en Liga Nacional

Luego de su frustrado paso por el equipo Merengue, John Paul Suazo regresó al Marathón pero un año después fue cedido al Real Sociedad de Tocoa. Ahora el jugador jugará en segunda división y será compañero de equipo de Georgie Welcome y Guillermo Chavasco.

Además tuvo un paso por los Lobos UPN pero no le fue tan bien como lo esperaba. Ahora llega a un club acostumbrado a pelear finales en la Liga de Ascenso.

El Juticalpa ha compartido imágenes de los entrenamientos del club en la playa y en las mismas aparece el volante.

"Continuamos nuestra pretemporada realizando trabajos de playa en Trujillo. Trabajamos la parte física para ser aún más competitivos", escribió el club.

Vea: Dos clubes grandes de Liga Nacional estarían en pláticas con Francisco Martínez

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?