×

Johnny Leverón revela que tuvo otras ofertas y la razón por la que terminó fichando para los Lobos de la UPNFM

El defensor central contó detalles sobre su llegada al equipo universitario, además habló de Diego Vazquez y de la H

Johnny Leverón revela que tuvo otras ofertas y la razón por la que terminó fichando para los Lobos de la UPNFM Johnny Leverón fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de los Lobos de la UPNFM. - Fotografía: Cortesía LOBOS UPNFM

Johnny Leverón cerró su capítulo como jugador del Olimpia y en los últimos días se confirmó su vínculo con los Lobos de la UPNFM, club que le abrió las puertas y que ya lo presentó de manera oficial como nuevo refuerzo por los próximos dos torneos.

Leverón, quien fue parte del plantel tetracampeón del Olimpia, fue anunciado como una de las bajas en el León, hace algunas semanas y de inmediato, se activaron las ofertas para el defensor catracho, que ya tiene un largo recorrido en el fútbol nacional y en el exterior.

"Tuve ofertas y no solo del Marathón, tuve muchas tanto dentro y fuera del país, pero soy alguien que no me gusta esperar demasiado, tuve la oportunidad de esperar hasta el último momento si era necesario", comenzó diciendo Leverón.

Y además explicó el motivo por el que aceptó la oferta de los Lobos de la UPNFM: "Tomé esta oportunidad por el interés que mostraron, en lo que puedo aportar al equipo y en eso se enfocaron muchísimo. Tienen la idea de lograr cosas importantes y espero lo podamos hacer".

Te puede interesar: Juan Pablo Montes pide disculpas al Olimpia por palabras que dijo estando en Motagua

¿Cuál es su objetivo tras su llegada a los Lobos?

Primero debo empaparme al máximo, lo que la Universidad presenta para poder prepararme, de igual manera estar listo si viene lo de la Selección Nacional, y aportar para que los más jóvenes pueda aprovechar cada oportunidad"

Johnny Leverón también se refirió a Héctor Castellón, nuevo técnico de los Lobos y a quien conoce bien. "En el 2015, cuando llegué a Marathón, él (Castellón) estaba en el equipo, pero el tiempo fue muy corto. Pero la idea, lo que él presenta y quiere para el grupo, ya lo conozco bien".

Además, en el actual plantel de los Lobos, hay varios futbolistas con los que ya ha coincidido. "Con tres o cuatro compañeros ya he compartido, pero más constante con Denovan Torres (nuevo fichaje), al igual con Axel Gómez, que ya estuve en el Olimpia. Solo toca trabajar para afianzarnos".

Sus objetivos en este nuevo reto en la Liga Nacional, son claros: "Hay que cambiar lo que pasó en el torneo pasado y luego paso a paso ir buscando llegar a otras instancias. Si podemos lograr a otros lugares, mucho mejor.

Johnny Leverón jugará en su quinto equipo de la Liga Nacional tras su paso por los cuatro grandes: Motagua, Marathón, Real España y Olimpia.

Elogios para Diego Vazquez

Leverón también se tomó un tiempo para platicar sobre la Selección Nacional de Honduras y la continuidad del proceso de Diego Vazquez. En lo personal, estoy contento por los resultados que se le dieron a Diego y porque continuarán con ese proceso y la idea".

Y además comentó que: "Espero que los resultados sigan de esa manera y ver a mis compañeros con esa entrega. En lo particular, siempre doy el paso al frente para estar en la Selección, pero sé que es un grupo reducido y no es fácil estar siempre".

Te puede interesar: Choco Lozano llena de elogios a Diego Vazquez y deja contundente petición con Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?