×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Así marcha la Tabla de Posiciones en la disputa de la Jornada 3 de la Liga Nacional

La Real Sociedad mantiene el paso perfecto al vencer a los Lobos UPN, resultado que los mantiene como líderes.

Así marcha la Tabla de Posiciones en la disputa de la Jornada 3 de la Liga Nacional La fecha 3 se culminará este próximo jueves con dos partidos. - Foto: Archivo.

La Real Sociedad no pierde su paso al quedarse con la tercera victoria en el campeonato, su nueva víctima fueron los Lobos UPN que comenzaron ganando, pero los locales terminaron por remontar el marcador.

Con este triunfo de los Aceiteros, y ante el tropiezo de Real España que repartió puntos ante el Olancho FC en un partido con pocas emociones, se ubican como líderes en solitario.

Motagua, por su parte, terminó con las dudas y se consiguió su primer triunfo al vencer (3-0) al Victoria que visitó el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, los Azules no fallaron y tomaron confianza de cara a la continuación del campeonato.

El Club Deportivo Marathón goleó al Génesis de Comayagua, por marcador de 3-0, y sigue invicto en el torneo escalando de esta manera a la segunda posición de la misma, pero los canarios se quedan en el octavo puesto con dos unidades.

Los leones del Olimpia sumaron de tres, por primera vez en el torneo, al propinarle 4-0 al Vida y ascendieron a la cuarta posición; sin embargo, el Vida se hundió más y está en el sotano con cero puntos.

Así marcha la Tabla de Posiciones de la Liga Nacional

Te puede interesar: Diego Rodríguez pide perdón por la falta que le cometió a Argueta

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?