×

Esta es la razón por la que Olimpia cambió de fecha su partido contra el Victoria

El Olimpia no quiere sorpresas en ninguno de los resultados que obtenga y para ello ha decidido hacer un cambio en su programación.

Esta es la razón por la que Olimpia cambió de fecha su partido contra el Victoria El equipo capitalino se prepara para ganar su segundo partido. - Foto: COD

El Club Olimpia Deportivo ha realizado un cambio de último momento en el transcurso del torneo Apertura 2021-22 que tiene que ver con un movimiento en el calendario de partidos.

Mientras la Liga Nacional, cuando confirmó la hora y fecha de los partidos, había programado el juego entre Olimpia y Victoria para el domingo 7 de agosto en la ciudad de Tegucigalpa, el club ha hecho una modificación.

DeportesTVC contactó a Sergio López, entrenador de porteros del equipo, para conocer los motivos que motivaron al club a realizar el juego el sábado 6 de agosto a las 7:30 de la noche.

"Eso lo arregló la directiva del equipo y Pedro Troglio, me parece, porque de ahí jugamos a mitad de semana también. Entonces de juega el miércoles en San Pedro Sula y después vamos a Olancho", dijo el argentino.

Te puede interesar: Francisco Martínez revela al equipo que le va de la Liga Nacional de Honduras

En ese sentido, el partido del Olimpia será en el estadio Nacional Chelato Uclés, el sábado 6 de agosto, contra el Victoria a las 7:30. Dicho encuentro lo podrás disfrutar a través de www.deportestvc.com.

Los Leones volverán a jugar el miércoles 10 de agosto, contra el Marathón, en la ciudad de San Pedro Sula y luego viajarán a Olancho para enfrentar a los Potros en la jornada 3.

Olimpia cargado de partidos

Por esta razón, y por motivos de planificación, el equipo de Pedro Troglio habría cambiado la fecha del juego considerando las complicadas visitas seguidas que tendrán.

Sumado a ello, los Leones inician su travesía en la Liga Concacaf el jueves 18 de agosto por lo que tienen agenda apretada en el mes de agosto.

Vea: Olimpia presume 'joyita' de Jorge Álvarez previo al duelo ante Victoria en el Chelato Uclés

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?