×

Así fue el primer gol del Chelito Martínez en Liga Nacional con el Marathón

El primer gol del Chelito Martínez en Liga Nacional se marcó en el partido de ida del repechaje ante el Olancho FC y así lo hizo:

Así fue el primer gol del Chelito Martínez en Liga Nacional con el Marathón El exjugador de la Liga Mayor tuvo su recompensa en el repechaje. - Foto: CDMarathón

El centrocampista del Club Deportivo Marathón, Francisco Chelito Martínez, anotó su primer gol en la Liga Nacional de Honduras, el jueves 24 de noviembre, en el duelo que su equipo enfrentó al Olancho FC.

Cuando se disputaban 59 minutos de partido, con el juego igualado sin goles, el 4 del equipo sampedrano se fue al ataque y aprovechó un rebote, de frente a la portería, para pegarle de derecha frente al arco.

https://youtu.be/ZSLfPCMoSK8

El centrocampista disparó de derecha y la pelota se desvió en Allan Carcamo provocando que cambiara el rumbo de la posición donde ya esperaba Matías Quinteros.

Acto seguido, el jugador de 29 años, salió corriendo con mucha felicidad en su rostro y saltó para celebrar junto al resto de sus compañeros en el centro del campo. El Chelito Martínez fue felicitado por sus compañeros y no pudo evitar derramar lágrimas por lo conmovido que quedó.

Te puede interesar:Cierran estadio de Honduras por supuesta extorsión

"De marcar goles en Liga Mayor a marcarlos en un duelo de repechaje de la Liga Nacional, el balón que quedó suelto y el Chelito Martínez que la manda al fondo para que el Marathón gane 1-0", narró Carlos Ordóñez.

Jimmy Rodríguez espera que el gol sea acreditado al seleccionado nacional ya que sería algo histórico para él como jugador ya que hace unos meses era jugador de Liga Mayor.

Vea:Victoria rescata un empate contra Real España que le deja esperanza en el repechaje

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?