×

Real España aceitó su Máquina en Tocoa y suma de tres nuevamente

El Real España aprovechó las acciones que tuvo y visitó una de las plazas más difíciles de la Liga para obtener un nuevo triunfo. Así marchan:

Real España aceitó su Máquina en Tocoa y suma de tres nuevamente Real España se dio un festín en el Francisco Martínez y sigue sin despegarse de los primeros lugares. - Foto: Cortesía Liga betcris

El Real Sociedad recibió al Real España en el cuarto duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga Nacional, la tarde del domingo 26 de septiembre.

Dicho encuentro se jugó en el estadio Francisco Martínez de la ciudad de Tocoa, Colón ante la presencia de aficionados de ambos equipos.

Los sampedranos tuvieron una victoria con toque mexicano puesto que Omar Rosas anotó dos veces al 85' y 88'; el primero fue un autogol de Bonilla al 25' y el cuarto por Darixon Vuelto al 90´+1'.

El historial entre ambos favorece a los Aurinegros con 17 victorias, 12 empates y 14 triunfos Aceiteros.

Te puede interesar: Luis Cruz, presidente del Vida, ofreció invertir en mejoras del estadio Ceibeño

Los visitantes le ganaron la serie en el torneo a los locales ya que en la ida quedaron 1-1 en partido disputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

De momento, el Real Sociedad ocupa la séptima posición de la tabla con 13 puntos mientras que el Real España es cuarto con 18, pero con un juego pendiente.

En la fecha 12, los de Héctor Castellón visitarán al Vida el sábado 2 de octubre a las 7:15 de la noche. Los del Potro Gutiérrez recibirán al Olimpia el domingo 3 de octubre en horario por confirmar.

Alineaciones

Vea: Gerente del Vida adelanta detalles del nuevo estadio del equipo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?