×
Suscríbete a Deportes Tvc

Yustin Arboleda: Anotamos un gol que nos mantiene la ilusión de hacer la hombría

El delantero cafetero habló sobre las críticas en su entorno y sobre la llave frente al América

Yustin Arboleda: Anotamos un gol que nos mantiene la ilusión de hacer la hombría Yustin Arboleda ha marcado en octavos de final en ediciones consecutivas - Foto: Captura TSi

América vino a triunfar a Tegucigalpa, el equipo Santiago Solari venció 1-2 al Olimpia en la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League. Los leones marcaron un único gol en el juego ante las Águilas, cortesía de Yustin Arboleda.

El delantero cafetero habló tras el partido y lamentó las ocasiones que fallaron en la primera etapa.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, el primer tiempo hicimos un buen trabajamos, sabíamos la forma para hacerle daño al América. Tuvimos dos ocasiones antes que nos anotaran, cuando jugas con equipos así, tienen una y la mandan a guardar” señaló.

Los Albos no recibieron gol de los Azulcrema en el complemento, al minuto 89 el ex Marathón conectó de cabeza y anotó un tanto, que según él, les ilusiona.

“En el segundo tiempo luchamos, mantuvimos el arco en cero, anotamos un gol que nos mantiene la ilusión de hacerla hombría, ahora  a descansar y a prepararse para la liga” expresó.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1380006016037883904

El colombiano ha recibido críticas por su falta de gol en los últimos partidos, al ser consultado por el hecho de que el técnico apuesta por otros jugadores, esto respondió.

“Todo el mundo te critica tanto afuera como adentro, la gente te va criticar, juegues o no, tenemos que convivir con eso, fallan los grandes a nivel mundial, cómo no podemos hacerlo nosotros. Nos quedamos con el esfuerzo del equipo”

Arboleda y el Olimpia deberán visitar el estadio Azteca de México para el duelo de vuelta frente a las Águilas del América. Partido que se disputará el miércoles 14 de abril a las 6:00 pm por Canal 5 y www.deportestvc.com.

https://youtu.be/GeIVJB2G1xw

Ver: El terrible fallo del Topo Aguirre con el que Olimpia pudo abrir el marcador ante el América

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?