×

¡Confirmado! El tiempo que Francisco Martínez firma con Marathón y cómo se enteró de su fichaje

Marathón anunció el fichaje de Francisco Martínez, volante que viene de tercera división, él confirma por cuánto tiempo es su contrato

¡Confirmado! El tiempo que Francisco Martínez firma con Marathón y cómo se enteró de su fichaje Francisco Martínez es nuevo jugador del Marathón y su contrato ha sido revelado - Foto: Marathón

Marathón anunció que el mediático jugador Francisco Martínez es nuevo fichaje y llega proveniente de la tercera división de Honduras, algo que no se conoció es el tiempo por el cuál se firmó su contrato.

Los Verdes colgaron fotos del momento en el que Paco Martínez estampó su rúbrica, sin embargo se desconoce por cuántos torneos jugará de Esmeralda.

Deportes TVC contactó al hombre del momento, Francisco Martínez, quien confirmó que su contrato con Marathón es de un año.

De tú interés: Real Sociedad imita al Motagua y adelanta su juego de la jornada 3 del Apertura 2022

Además, confesó que lo primero que le dijo Orinson Amaya es que "le deseaba lo mejor, y que ya tenía la oportunidad que esperaba".

El Chelito también le confirmó a Carlos Ordóñez de Deportes TVC que quien le informó sobre su fichaje por el Monstruo fue el presidente del Pumas de Las Vegas, Santa Bárbara.

Otro detalle sobre este inesperado fichaje es que la firma del contrato de Martínez por Marathón, se realizó en Siguatepeque. Francisco se trasladó a dicho lugar desde Santa Cruz de Yojoa, y los directivos del Verde, que estaban camino a un compromiso en La Capital, aprovecharon para cerrar el fichaje.

Sumado a eso, Paco contó que se puso a ver partidos del equipo de Manolo Keosseián para ir empapándose de su estilo, confesando que el lunes (8.8.2022) estaba observando el juego contra Honduras Progreso.

El jueves (11.8.2022) será el día en que el volante de 29 años se deba presentar a los entrenamientos del Marathón.

Ver: Francisco Martínez revela por qué ficha con Marathón ¿Lo contactaron Olimpia y Motagua?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?