×

Hijo de Pablo Lavallén explota en redes tras polémica arbitral en la ida entre Motagua y Olimpia

Tras la jugada de gol anulada al Olimpia, el hijo de Pablo Lavallén explotó en contra de Said Martínez y el arbitraje en Honduras. Esto dijo.

Hijo de Pablo Lavallén explota en redes tras polémica arbitral en la ida entre Motagua y Olimpia

Luego del partido de ida de las semifinales el jueves (12.5.2022), que terminó en empate 1-1 con mucha controversia, el hijo de Pablo Lavallén, Federico, estalló contra el arbitraje de Said Martínez y Honduras en general.

Fede Lavallén, siempre pasa pendiente desde argentina de los juegos de Olimpia y por ende de su padre, esta semifinal no fue la excepción. El hijo de Pablo se mostró crítico y señaló que este es uno de los motivos que evitan que el fútbol hondureño crezca.

El exjugador de River Plate, asegura que el arbitraje en Honduras debe mejorar, aduciendo que se se encuentra un estado grave, esto lo dice al ser ávido seguidor de los juegos del León.

"Es muy grave lo del arbitraje en Honduras. Si se quiere crecer, hay que mejorar desde el vamos. Una lástima", escribió en su Twitter luego del gol anulado a Yustin Arboleda.

De tú interés: Roberto Moreira defiende a sus compañeros y le deja mensaje al Olimpia por el resultado

Con este mensaje, el hijo de Pablo Lavallén deja ver que dicha jugada es polémica y no debió ser invalidada. Su padre, también piensa lo mismo y en conferencia tras el juego contra Motagua, explicó lo que vio en dicha jugada.

"Yo escucho al asistente cuando se produce la jugada de Arboleda, le dijo 'ojo, ojo'. Yo le respondí: 'ojo qué, la pelota está en disputa el portero nunca la tuvo en las manos'. La verdad fue muy dudoso sumado a todo lo que hemos visto en los últimos partidos".

Olimpia recibirá a Motagua en la vuelta de las semifinales del Clausura 2022 el domingo (15.5.2022) a las 5:00 pm. Este partido lo podrá ver por Canal 5 y www.deportestvc.com.

Ver: La inédita confesión de Jerry Bengtson a Licona en gol anulado a Yustin Arboleda

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?