×

Denovan Torres advierte al Olimpia: Todo depende de nuestra actitud y no de ellos

Denovan Torres calentó la previa del clásico ante Olimpia que sufrió un cambio de sede para la jornada 9. Esto dijo el guardameta y capitán.

Denovan Torres advierte al Olimpia: Todo depende de nuestra actitud y no de ellos Denovan Torres olvidó la derrota ante el Victoria y ya piensa en el duelo ante los Leones. - Foto: DeportesTVC

El portero del Club Deportivo Marathón, Denovan Torres, habló con la prensa deportiva previo al encuentro más atractivo de la jornada 9 entre los Verdes y el Olimpia.

Rigo Rivera, del staff de DeportesTVC, fue el encargado de recoger las impresiones del arquero sampedrano que tiene la mente puesta en ese partido a disputarse en el estadio Olímpico.

"Será un lindo partido para sacar el resultado a nuestro favor y seguir manteniéndonos arriba", mencionó recordando que será un partido complicado.

Para Denovan Torres, el Olimpia es un equipo muy capaz pero todo correrá más por la actitud que pongan ellos en ese partido.

Te puede interesar: ¿Quién es Fernando Mira, el entrenador del puntero de la Liga Nacional?

"La verdad es que ya hemos jugado en el Olímpico, gracias a Dios nos ha ido bien, pero más va a pasar por la mentalidad de nosotros", recordó.

Asimismo, lamentó que el último partido que jugador no era planeado pero que al principio del torneo estuvieron bien, así esperan estar ahora.

"Tenemos la confianza del técnico, hay que saberla aprovechar...estamos a dos o tres puntos del primer lugar por eso es importante sumar mañana", finalizó.

Vea: Árbitros hondureños elegidos para dirigir partido de la Liga de Campeones Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?